Remate Hostal en Colina


viernes 17/03/2023

12:00 hrs.

Calle Coquimbo S/N, Sitio 29

Población Esmeralda del Río

Contacto
Encargado: Macarena Costa

Asunto

11 + 15 =

Información

La propiedad está habilitada como hostal, usado, ubicado en Av. Coquimbo Sitio N°29, comuna de Colina, perteneciente a barrio denominado “Glorias Navales” , compuesto por 7 casas de 2 niveles, 1 departamento y 7 habitaciones, solo las 7 casas se encuentran recepcionadas. Las construcciones originales se desarrollan en 2 niveles y se estructuran, en su primer nivel en Albañileria Reforzada y en su 2do nivel en Perfiles metálicos. Ampliaciones se estructuran en base a Metalcon. Las viviendas cuenta con buenas terminaciones e iluminación natural. Su carga programática se compone de: 8 viviendas de 2 niveles: cada una con living, comedor, cocina, baño y 3 dormitorios; El departamento interiores con living, comedor, cocina, 1 dormitorio y 1 baño; las 7 habitaciones cuentan con baño y dormitorio. Posee Obras complementarias: Cierros y pavimentos. Cada unidad posee remarcadores para agua potable. Se emplaza en el área poniente de la comuna de Colina, la cual se caracteriza por ser residencial y consolidado ya que no se observan proyectos en ejecución. Se accede por Av. General San Martin, la cual conecta con Calle Esmeralda y esta a su vez con Coquimbo. Avl General San Martin, via principal que conecta con las principales via y autopistas de la ciudad, se ubica en un barrio tranquilo y seguro, de densidad baja, con viviendas de baja altura. En sus cercanías existe equipamiento comercial, servicios, salud, educación, áreas verdes a corta distancia, cercano a paraderos de buses con varios recorridos.

Cercano a Estadio Esmeralda y General San Martín.

TERRENO: 485 M2
CONSTRUIDO: 527 M2

Programa del Inmueble:
Cocina 8, Dormitorios 29, Baños 15, Living 8, Comedor 8, Unidades habitables 15

Sector y Normativa:

Según el plano regulador esta vivienda se acoge a Plan Regulador Comunal, emplazado específicamente en Zona de Edificación ZONA A2, Zona de Usos RESIDENCIAL MIXTO 3. Usos permitidos: residencial, áreas verdes y equipamientos. Restricciones: industrial de todo tipo, talleres molestos calificados por SESMA y todo aquello no incluido como permitido.

 

Estructura y Terminaciones:

Obra gruesa e instalaciones: El edificio está estructurado de forma mixta, en su primer nivel de Albañilería Reforzada y en su 2do nivel en Perfiles Metálicos, entre piso Perfiles Metálicos, Techumbre madera y cubierta planchas metálicas, tipo emballestado. Terminaciones: Muros exteriores, estucados y pintados; Revestimiento Siding de PVC. Muros interiores de madera, yeso cartón enlucidos y pintados. Pavimentos secos piso flotante, zonas húmedas cerámico, ventanas Aluminio anodizado con vidrio simple, puertas de madera, quincallería acero inoxidable, hojalatería acero galvanizado y pintado. Artefactos sanitarios blancos de buena calidad, closet de dormitorios de melamina, muebles de baños melamina, muebles de cocina melamina con cubierta post formado. Sobre las instalaciones eléctricas, gasfitería, agua potable y sanitarios de buena calidad. No posee calefacción.

¿Cómo participar en nuestros remates?

Presencial

Asiste al lugar del Remate según fecha y hora indicadas, identifica el o los Lotes de tu interés y cuando el Martillero ofrezca esos lotes podrás  hacer posturas de manera presencial, compitiendo con otros interesados. Gana el que haga la postura más alta, siendo el Martillero quién adjudica el lote al ganador.

Antes de concurrir al Remate podrás transferir la garantía para participar, o bien puedes entregar esta garantía al momento de llegar al Remate.

Remate en Línea

A través de tu computador podrás ver, escuchar y participar en el Remate, haciendo tus posturas en tiempo real en nuestra plataforma de Remates “ONNET.CL”, previa constitución de la garantía requerida, la que podrás efectuar vía transferencia electrónica.

Representación Telefónica

En el proceso de constitución de garantía, podrás indicarnos el o los Lotes de tu interés y cuando llegue el momento de Rematar esos Lotes nos pondremos en contacto contigo vía telefónica y una ejecutiva o ejecutivo representará tus posturas en el lugar del Remate.

i

Mandato

En el proceso de constitución de garantía, podrás indicarnos el o los Lotes de tu interés y el monto máximo que estás dispuesto a pagar por cada uno de ellos.

Cuando llegue el momento de Rematar de el o los lotes indicados, una ejecutiva o ejecutivo te representará, haciendo posturas a partir del valor mínimo de cada Lote y solo hasta el límite máximo que tu indicaste. En el caso de no existir mayor competencia por el Lote, éste se adjudicará en el valor de la puja, aun cuando éste sea inferior al monto máximo que indicaste estar dispuesto a pagar.

Contáctenos

cgr@cgrchile.com

+56 (2) 2733 9400

Villavicencio 361, of. 117, Santiago (Casa Matríz)