Empresa

Quiénes Somos

Somos una entidad en la que creemos que el equipo humano es nuestro principal recurso para alcanzar nuestro objetivo de lograr una excelencia en el servicio de enajenaciones eficiente y transparente al mercado.

CGR utiliza la forma mas antigua y justa de comercio en la historia de la humanidad, “la subasta”. Esta forma de comercialización ofrece y da conocer un producto al mercado en el cual los interesados tienen voz y voto para lograr una compra que cumpla con sus expectativas, en un correcto ambiente de sana competencia mediante una entidad que regule en forma eficaz y estricta este espíritu.

CGR cuenta con un equipo humano y tecnológico de amplia experiencia y a la vanguardia de los estándares mundiales en el estilo de comercialización señalado. Nuestro espíritu es lograr el equilibrio de satisfacción del mercado tal cual se realiza hoy en día en los principales escenarios mundiales de oferta y demanda.

CGR tiene por misión mediar de manera eficiente y transparente este mercado, con la exhibición de bienes transables de manera óptima y quedando a juicio de los interesados el precio adecuado al que estén dispuestos a adquirir, generando así una real oportunidad de transacción en un ambiente competitivo grato y seguro.

Es por esto que CGR busca y otorga “Un Compromiso de Servicio Confiable y Transparente” a todos nuestros clientes y proveedores.

El equipo humano que conforma CGR, cuenta con más de 15 años promedio de experiencia en actividades logísticas, comerciales y de enajenación de excedentes en general por la vía de subastas, licitaciones y ofertas directas vía Internet. Esta experiencia acumulada nos ha permitido definir nuestra organización como una empresa orientada a la entrega de un Servicio Integral de Enajenación, que va mucho más allá del mero servicio de ejecución de una acción de venta puntual por la vía del remate.

Prestar un servicio confiable y transparente, intermediando en el mercado de la enajenación de bienes prescindibles de manera profesional y eficiente, actuando por la vía de informar y exhibir abierta y oportunamente la disponibilidad de bienes transables o enajenables, en nuestros sitios www.cgrchile.com y www.mercadominero.cl, dejando al mercado el espacio para llegar al precio adecuado al que se esté dispuesto a adquirirlos, con lo que generamos una real oportunidad de transacción en un ambiente competitivo, grato, claro y seguro. Nuestro espíritu es lograr un equilibrio en la satisfacción del mercado tal cual se realiza hoy en día en los principales escenarios mundiales de oferta y demanda.

Apoyamos la gestión de enajenaciones desde la logística del proceso (inventarios, traslados, almacenamiento, clasificación o segregación) hasta la venta y entrega al comprador. Nuestra forma de venta ofrece las alternativas de subastas presenciales, vía Internet en www.onnet.cl y Mixtas (Internet y Presencial simultáneamente), así como ventas directas a través de nuestro portal www.mercadominero.cl.

Si desea rematar sus bienes con nosotros contáctenos aquí y uno de nuestros ejecutivos se comunicará a la brevedad con Ud. Este le propondrá el mejor plan de acción según sus requerimientos.

¿Cómo participar en nuestros remates?

Presencial

Asiste al lugar del Remate según fecha y hora indicadas, identifica el o los Lotes de tu interés y cuando el Martillero ofrezca esos lotes podrás  hacer posturas de manera presencial, compitiendo con otros interesados. Gana el que haga la postura más alta, siendo el Martillero quién adjudica el lote al ganador.

Antes de concurrir al Remate podrás transferir la garantía para participar, o bien puedes entregar esta garantía al momento de llegar al Remate.

Remate en Línea

A través de tu computador podrás ver, escuchar y participar en el Remate, haciendo tus posturas en tiempo real en nuestra plataforma de Remates “ONNET.CL”, previa constitución de la garantía requerida, la que podrás efectuar vía transferencia electrónica.

Representación Telefónica

En el proceso de constitución de garantía, podrás indicarnos el o los Lotes de tu interés y cuando llegue el momento de Rematar esos Lotes nos pondremos en contacto contigo vía telefónica y una ejecutiva o ejecutivo representará tus posturas en el lugar del Remate.

i

Mandato

En el proceso de constitución de garantía, podrás indicarnos el o los Lotes de tu interés y el monto máximo que estás dispuesto a pagar por cada uno de ellos.

Cuando llegue el momento de Rematar de el o los lotes indicados, una ejecutiva o ejecutivo te representará, haciendo posturas a partir del valor mínimo de cada Lote y solo hasta el límite máximo que tu indicaste. En el caso de no existir mayor competencia por el Lote, éste se adjudicará en el valor de la puja, aun cuando éste sea inferior al monto máximo que indicaste estar dispuesto a pagar.

Contáctenos

cgr@cgrchile.com

+56 (2) 2733 9400

Villavicencio 361, of. 117, Santiago (Casa Matríz)

Américo Vespucio 1560, Quilicura

Cerro San Luis 9976, Quilicura

El Álamo, Parcela 2, Sitio 4, Lampa

Antofagasta José Trevisán s/N°, La Negra