Remate Depto. en Santiago


Miércoles 30/03/2022

12:00 hrs.

Eleuterio Ramirez 1070, Ed. Equinoxio,

Departamento Nº 806

Contacto
Encargado: Macarena Costa

Asunto

11 + 8 =

Información

Departamento N°806, de 35 m2 aprox., ubicado en el piso 8, orientación oriente, en Eleuterio Ramírez Nº 1070, Edificio Equinoxio, Santiago, entre San diego y Arturo Prat, cercano al metro Diego de Almagro y universidad de Chile y a 50 metros de un paradero de locomoción colectiva. Cercano a Alameda, supermercados, Hospitales, comercios y colegios.
Cuenta con 1 dormitorio, 1 baño con conexión para lavadora, cocina americana equipada con encimera a gas de 2 platos , campana y horno, estar y balcón.
Terminaciones
Piso baños: cerámica
Piso dormitorios: piso flotante
El edificio cuenta con sala de eventos, lavandería, gimnasio, conserjería las 24 horas y cámaras de seguridad y Estacionamiento de Visita.
El departamento está arrendado, su arriendo será cedido al adjudicatario.

¿Cómo participar en nuestros remates?

Presencial

Asiste al lugar del Remate según fecha y hora indicadas, identifica el o los Lotes de tu interés y cuando el Martillero ofrezca esos lotes podrás  hacer posturas de manera presencial, compitiendo con otros interesados. Gana el que haga la postura más alta, siendo el Martillero quién adjudica el lote al ganador.

Antes de concurrir al Remate podrás transferir la garantía para participar, o bien puedes entregar esta garantía al momento de llegar al Remate.

Remate en Línea

A través de tu computador podrás ver, escuchar y participar en el Remate, haciendo tus posturas en tiempo real en nuestra plataforma de Remates “ONNET.CL”, previa constitución de la garantía requerida, la que podrás efectuar vía transferencia electrónica.

Representación Telefónica

En el proceso de constitución de garantía, podrás indicarnos el o los Lotes de tu interés y cuando llegue el momento de Rematar esos Lotes nos pondremos en contacto contigo vía telefónica y una ejecutiva o ejecutivo representará tus posturas en el lugar del Remate.

i

Mandato

En el proceso de constitución de garantía, podrás indicarnos el o los Lotes de tu interés y el monto máximo que estás dispuesto a pagar por cada uno de ellos.

Cuando llegue el momento de Rematar de el o los lotes indicados, una ejecutiva o ejecutivo te representará, haciendo posturas a partir del valor mínimo de cada Lote y solo hasta el límite máximo que tu indicaste. En el caso de no existir mayor competencia por el Lote, éste se adjudicará en el valor de la puja, aun cuando éste sea inferior al monto máximo que indicaste estar dispuesto a pagar.

Contáctenos

cgr@cgrchile.com

+56 (2) 2733 9400

Villavicencio 361, of. 117, Santiago (Casa Matríz)