Remate Depto. en La Florida


Jueves 04/06/2026

12:00 hrs.

Depto. 410-A , Estac. Nº38 y Bod. Nº36, Torre A,, ubicado en Calle Nueva Uno Nº6476

Sector uno del Condominio Nueva Uno

Contacto
Encargado: Macarena Costa

Asunto

7 + 12 =

Información

Departamento N° 410-A, ubicado en el cuarto piso, con una superficie aproximada de 32 m². Incluye el uso exclusivo del estacionamiento N° 38 y la bodega N° 36, ambos situados en el subterráneo, pertenecientes a la Torre A, Sector Uno, del Condominio Nueva Uno, ubicado en Calle Nueva Uno N° 6476, comuna de La Florida.
La propiedad corresponde a un departamento tipo estudio, que integra cocina, baño y balcón en un espacio funcional y bien distribuido.
El condominio ofrece accesos controlados, conserjería 24/7 y diversas áreas comunes, entre las que destacan áreas verdes, sala gourmet, sala bar, bicicleteros, estacionamiento de visita, gimnasio, lavandería y quinchos en la azotea.
Ubicado a solo 2 minutos en automóvil del Hospital La Florida Dra. Eloísa Díaz, a 5 minutos de Avenida Américo Vespucio y a 10 minutos del Mallplaza Vespucio. Cuenta con cercanía a áreas verdes, supermercados, farmacias, colegios y jardines infantiles.

Contáctenos

cgr@cgrchile.com

+56 (2) 2733 9400

Villavicencio 361, of. 117, Santiago (Casa Matríz)