Remate Terreno en Santo Domingo


Martes 27/08/2019

16:00 hrs.

Huérfanos 979, Piso 7, Santiago

Presencial

Lote 2-20,
Subdivision del Lote Dos
de la Subd. del Lote 13-A

Sector Maitenlahue

Lugar del Remate
Dirección: Huérfanos 979, Piso 7 – Santiago
Contacto
Encargado: Macarena Costa

Asunto

5 + 3 =

Información

Lote 2-20 de la subdivisión del Lote 2, Sector Maitenlahue, forma parte de la subdivisión de la Parcela 13 A, del predio denominado Hijuela Cuarta o Maitenlahue del Fundo La Cabaña de Bucalemito, Santo Domingo.

Terreno eriazo, sin deslindes definidos, salvo estaca que indica número del lote. Terreno de topografía plana, forma regular, orientado de nor-poniente a sur-oriente, cubierto por empastada natural, con una cabida legal de 6.421 m2 totales (sup. útil de 6.231 m2 y servidumbre de paso de 190 m2). Loteo cuenta con 28 lotes, actualmente con algunas casas construidas, de características medias. El sector no está urbanizado y se observan soluciones particulares para disponer de luz y agua. En general se estima que el destino es de agrado, aunque el grado de consolidación aun es bajo.

Acceso a través de ruta 66 (Camino de la Fruta), en cruce a El Convento se toma hacia el poniente por ruta G-80-I, durante 28 km, para luego tomar camino público hacia el poniente por 10 km aprox, hasta acceso a loteo. En general los caminos se encuentran asfaltados en buen estado, salvo últimos km con gravilla y caminos de tierra. La ruta final es a través de lo que parecen caminos de servidumbre que pasan por otros predios agrícolas.

¿Cómo participar en nuestros remates?

Presencial

Asiste al lugar del Remate según fecha y hora indicadas, identifica el o los Lotes de tu interés y cuando el Martillero ofrezca esos lotes podrás  hacer posturas de manera presencial, compitiendo con otros interesados. Gana el que haga la postura más alta, siendo el Martillero quién adjudica el lote al ganador.

Antes de concurrir al Remate podrás transferir la garantía para participar, o bien puedes entregar esta garantía al momento de llegar al Remate.

Remate en Línea

A través de tu computador podrás ver, escuchar y participar en el Remate, haciendo tus posturas en tiempo real en nuestra plataforma de Remates “ONNET.CL”, previa constitución de la garantía requerida, la que podrás efectuar vía transferencia electrónica.

Representación Telefónica

En el proceso de constitución de garantía, podrás indicarnos el o los Lotes de tu interés y cuando llegue el momento de Rematar esos Lotes nos pondremos en contacto contigo vía telefónica y una ejecutiva o ejecutivo representará tus posturas en el lugar del Remate.

i

Mandato

En el proceso de constitución de garantía, podrás indicarnos el o los Lotes de tu interés y el monto máximo que estás dispuesto a pagar por cada uno de ellos.

Cuando llegue el momento de Rematar de el o los lotes indicados, una ejecutiva o ejecutivo te representará, haciendo posturas a partir del valor mínimo de cada Lote y solo hasta el límite máximo que tu indicaste. En el caso de no existir mayor competencia por el Lote, éste se adjudicará en el valor de la puja, aun cuando éste sea inferior al monto máximo que indicaste estar dispuesto a pagar.

Contáctenos

cgr@cgrchile.com

+56 (2) 2733 9400

Villavicencio 361, of. 117, Santiago (Casa Matríz)